Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

planetanokiaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

N85, se apaga al llamar o recibir

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Planeta Nokia -> Problemas y dudas S60, S80 y S90
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafamoratilla
Iniciándose
Iniciándose
rafamoratilla

Promedio por Día: 0.03

Popularidad: 8

Hombre

1702 noki€

Objetos

MensajePublicado: 22 Mar 2010 1:48 pm    Título del mensaje: N85, se apaga al llamar o recibir Responder citando

Hola,
Desde hace unos dias tengo un problemón, pues se me apaga el telefono al llamar o al recibir una llamada. Al llamar se apaga directamente y al recibir a veces se apaga nada mas descolgar y otras me dura la llamada 10 o 20 segundos y despues se apaga.
Le puse un papelito para sujetar la batería, pues vi por ahí que algunas tenian holgura y se apagaba el telefono, pero el tema sigue igual.

De la tarjeta sim no es el problema, pues funciona en otros telefonos perfectamente.

Alguna idea de que puede ser?

probaré a pasarle algun antivirus a ver si va a ser eso, antes de formatear, pues es un rollazo volver a instalar todo de cero

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clacks
Administrador
Administrador
clacks

Promedio por Día: 2.43

Popularidad: 206

Hombre

8610590 noki€

Objetos

España 3 Cádiz C.F Movistar Selección Española Spiderman Karate Ciclismo Gato 3
MensajePublicado: 05 Apr 2010 4:56 pm     Responder citando

Has probado con el móvil conectado al cargador de la batería? Si funciona así es que la batería esta cascando sin ninguna duda, si asi tampoco funciona intenta un hard reset y si no funciona ni lo del cargador ni el hard reset… ahí sí que ya estaríamos hablando de un tema más serio, se podría intentar una actualización o pisado de firmware pero si ni así se soluciona solo quedaría el sat como alternativa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafamoratilla
Iniciándose
Iniciándose
rafamoratilla

Promedio por Día: 0.03

Popularidad: 8

Hombre

1702 noki€

Objetos

MensajePublicado: 06 Apr 2010 12:53 pm     Responder citando

Pues lleva unos dias que funciona casi bien ( se me ha apagado "solo" un par de veces llevando 3 o 4 minutos hablando )
lo de probarlo con el cargador conectado no lo he hecho, pero si se vuelve a poner tonto lo haré a ver si fuera de la bateria.
Formatearlo me da pereza, pues ya lo hice un par de veces y luego es un rollazo volver a instalar todo desde 0, si se da el caso empezaré con actualizar o pisar el firmware.
una pregunta: si actualizo el firmware pierdo el hackeo?

gracias y un saludo

Rafa
clacks
Administrador
Administrador
clacks

Promedio por Día: 2.43

Popularidad: 206

Hombre

8610590 noki€

Objetos

España 3 Cádiz C.F Movistar Selección Española Spiderman Karate Ciclismo Gato 3
MensajePublicado: 07 Apr 2010 2:09 pm     Responder citando

Si al cambiar el firmware el hackeo se perdería pero el ultimo helloox funciona con todos los firmware actuales de s60v3 yo tengo hackeada la v35 no habría problema por ese lado

De todos modos no me suena a error de software seguramente ni formateando y actualizando se solucionara, me parece más claro que es un error de hardware lo más normal que sea la batería o algo relacionado con ella, quizás alguna resistencia que con el tiempo de uso se van poniendo más “duras”

Bueno si fuera la batería con conectarlo a la red podrás comprobar si es eso o no, si no es eso puedes probar lo del software aunque lo más normal es que no sirva de nada y si ni así va bien pues sat o moto nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danielm_007@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 11:11 pm    Título del mensaje: SE APAGA NOKIA N85 A LLAMAR O RECIVIR LLAMADA Responder citando

HOLA LA VERDAD SOLO ESTOY DE PASO POR ESTA PAGINA WEB HE VISTO QUE TIENEN PROBLEMA CON SUS NOKIA N85 BUENO YO TENGO LA SOLUCION,
.- AUNQUE LES PAREZCA EXTRAÑO EL PROBLEMA ES UN FALSO CONTACTO Y NO UN PROBLEMA DE SOFTWARE, TAMPOCO ES LA BATERIA! SINO QUE ES EL AURICULAR O EARPIECE ( http://www.mytrendyphone.com/shop/nokia-n85-earpiece-13538p.html ) QUE CON UN GOLPE DE CAIDA O SOLO UN GOLPE NADA MAS LOS PUNTO DE CONTACTO DE ESTE PARLANTITO SON MUY CHICOS, SE CORREN DE LUGAR Y GENERAN FALSO CONTACTO ....QUE SEÑORAS Y SEÑORES ES LO QUE GENERA QUE SE APAGUE EL TELEFONO MUCHAS GRACIAS!!! DESDE LA PATAGONIA NEUQUEN ARGENTINA DANIEL LOS SALUDA Y ESPERO LES SIRVA!
adels_canalla
Recién llegado
Recién llegado

Promedio por Día: 0

Popularidad: 0

Hombre

122 noki€

Objetos

MensajePublicado: 11 Sep 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Re: SE APAGA NOKIA N85 A LLAMAR O RECIVIR LLAMADA Responder citando

danielm_007@hotmail.com escribió:
HOLA LA VERDAD SOLO ESTOY DE PASO POR ESTA PAGINA WEB HE VISTO QUE TIENEN PROBLEMA CON SUS NOKIA N85 BUENO YO TENGO LA SOLUCION,
.- AUNQUE LES PAREZCA EXTRAÑO EL PROBLEMA ES UN FALSO CONTACTO Y NO UN PROBLEMA DE SOFTWARE, TAMPOCO ES LA BATERIA! SINO QUE ES EL AURICULAR O EARPIECE ( http://www.mytrendyphone.com/shop/nokia-n85-earpiece-13538p.html ) QUE CON UN GOLPE DE CAIDA O SOLO UN GOLPE NADA MAS LOS PUNTO DE CONTACTO DE ESTE PARLANTITO SON MUY CHICOS, SE CORREN DE LUGAR Y GENERAN FALSO CONTACTO ....QUE SEÑORAS Y SEÑORES ES LO QUE GENERA QUE SE APAGUE EL TELEFONO MUCHAS GRACIAS!!! DESDE LA PATAGONIA NEUQUEN ARGENTINA DANIEL LOS SALUDA Y ESPERO LES SIRVA!

Gracias genio aparentemente me servió, ya estuve a punto de tirarlo contra la pared. Slds!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Re: SE APAGA NOKIA N85 A LLAMAR O RECIVIR LLAMADA Responder citando

adels_canalla escribió:

Gracias genio aparentemente me servió, ya estuve a punto de tirarlo contra la pared. Slds!

Hola, tengo el mismo problema lo solucionaste cambiando el parlante?
Dr. Funeral
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Re: SE APAGA NOKIA N85 A LLAMAR O RECIVIR LLAMADA Responder citando

Este tiene la posta... al mio lo arreglé con un par de golpes secos con la punta del dedo sobre el auricular del aparado (con el celular cerrado) y prendido. Espero que te les sirva.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Ver/Ocultar respuesta rápida        Índice de Planeta Nokia -> Problemas y dudas S60, S80 y S90

Respuesta rápida
Los mensajes del foro no pueden contener links a descargas o contenido protegido por copyright. Ver resto de contenido no permitido.

Nombre de Usuario
Asunto
Escribe planetanokia para enviar:
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  

© Planeta Nokia
© Todos Los Derechos Reservados 2009

Contactar con el Administrador Principal de Planeta Nokia
Planeta Nokia
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio