Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

planetanokiaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]

Negando problema con nokia N8 por favor A Y U D A
no me puedo conectar via wifi

Página 1 de 6 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Planeta Nokia -> Problemas y dudas S60, S80 y S90
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mac_rush117
Recién llegado
Recién llegado

Promedio por Día: 0

Popularidad: 0

Hombre

327 noki€

Objetos

MensajePublicado: 06 Dec 2010 1:40 am    Título del mensaje: problema con nokia N8 por favor A Y U D A Responder citando

HOLA A TODOS:

Acabo de comprar el nokia N8. El unico problema que tengo con el equipo es que no puedo conectarme via wifi. cuando quiero establecer conexion, aparece un pequeño recuadro que dice "no se encuen. wi-fi".

Ingreso todos los datos que pide el telefono (no creo que sea mi modem, por que conecto mi xbox y mi wii de forma inalambrica sin problemas)

Una disculpa si el problema es algo muy basico, es mi primer telefono nokia.

Gracias y saludos desde mexico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maripeich
Moderadora
Moderadora
maripeich

Promedio por Día: 1.34

Popularidad: 186

Mujer

394204 noki€

Objetos

Cádiz C.F Vodafone Buscando a Nemo: Dory Sol Speedy Gonzalez Wii España 3 Mariposa 7
MensajePublicado: 06 Dec 2010 12:59 pm     Responder citando

Hola mac_rush117, no se si te servire de mucha ayuda porque el tema del wifi con ese movil no lo he visto mucho, pero a ver si es que ese movil recien comprado pues viene por defecto predeterminado para conectarse a traves de la operadora.

Te dejo unos pasos para que pruebes a ver si te van bien:

*Paso 1:

Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

*Paso 2:

Regresamos al Menú. Selecciona:

Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.

*Paso 3:

Selecciona:
Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada)

…y ¡Listo! Esperemos que haya quedado configurada tu conexión wifi.

Luego buscamos redes inalambricas.. y esperas encontrar la tuya.. y una vez encontrada creas el punto de acceso.

Un saludo.

mac_rush117
Recién llegado
Recién llegado

Hombre

327 noki€

Objetos

MensajePublicado: 07 Dec 2010 12:46 am     Responder citando

De hecho ya tengo creado un punto de acceso con mi modem.

Cuando el N8 busca redes wi-fi, muestra mi modem y lo marca como red wi-fi conocida.

El problema es cuando quiero conectar mi telefono a mi modem, aparece el mensaje "no se encuen. wi-fi"

Ya intente counicare al centro de atencon a clientes. pero ni siquiera contestan. VAYA SERVICIO

Aun así, me sirvio la pequeña guia maripeich. Seguire intentando, si averiguas algo sobre el tema te agradeceré si lo compartes conmigo.

SALUDOS
mac_rush117
Recién llegado
Recién llegado

Hombre

327 noki€

Objetos

MensajePublicado: 07 Dec 2010 1:35 am     Responder citando

Ya cambio el mensaje que muestra el Nokia N8:

En el punto de acceso que tengo configurado en el telefono, modifique la opcion "TIPO DE AUTENTIFICACION" lo cambie de "abierto" a "compartido".

Ahora cuando quiero conectarme a mi modem via wifi, aparece el mensaje "FALLO CONEXION: Rev. contraseña" supongo que el mensaje es "revisar contraseña"

Pero ya verifique e ingrese varias veces la calve WEP que tiene mi modem, o sea los 10 digitos y esta correcta.

POR FAVOR ALGUIEN AYUDA
maripeich
Moderadora
Moderadora
maripeich

Promedio por Día: 1.34

Popularidad: 186

Mujer

394204 noki€

Objetos

Cádiz C.F Vodafone Buscando a Nemo: Dory Sol Speedy Gonzalez Wii España 3 Mariposa 7
MensajePublicado: 07 Dec 2010 10:55 pm     Responder citando

Ok!! seguire mirando a ver si puedo sacar algo.. por cierto una cosilla has probado con alguna otra conexion wifi que no sea la tuya.. para ver si va bien??????

omorfo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 10:04 pm    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola creo que yo estoy peror soy nuevo en esto tengo un N8 en un principio si se conectaba bien a la red de mi casa, pero ahora no logro que se conecte a la red de mi casa lo pongo para que busque redes wifi y si encuentra la de mi casa, cuando le doy conectar me pide una contraseña y pongo la correcta (ya lo cheque) pero no se logra conectar despues de casi 15 bsegundos me muestra un mensaje que dice "FALLO DE ONEXIÓN no se encontro wifi" que hago estoy super desesperado jamas me paso algo similar con otro nokia y este se me hace un muy buen equipo para que haga esto. A!!!!! por cierto lo pruebo en otra red wifi y corre perfecto pero en el de mi casa no. necesito saber que pasa pues mi Lap se conecta perfectamente a la red de mi casa por favor AAAYYYYUUUUUUDDDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
legolas27
Invitado

MensajePublicado: 09 May 2011 11:28 pm    Título del mensaje: problemas con mi nokia n 8 Responder citando

tengo un problema con mi nokia 8 quiero conectarme a internet via wifi y no hay manera, ya encontre mi wlan via wifi meti la clave en el movil conecto con mi WLAN via wifi pero cuando me meto a busca una pagina de internet me sale nombre del servidor no valido y no me deja navegar por internet estando conectado a mi red wifi no lo entiendo¡¡¡
johney_23
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 1:18 pm    Título del mensaje: problema wifi Responder citando

mi movil n8 cuando se conecta al wifi de casa y me meto ala pagina de tienda ovi y le doy descargar alguna aplicacion se cae el internet de casa y a tambien no me deja entrar ala cuenta de nokia q puedo hacer
Droblesluna
Recién llegado
Recién llegado

Hombre

152 noki€

Objetos

MensajePublicado: 26 May 2011 4:54 am    Título del mensaje: Realicé un hard reset al n8 y no puedo configurar mi correo Responder citando

Tenía problemas con mis cuentas de correo xq no podía sincronizar y me vi obligado a realizar un hard reset y ahora no puedo configurar mis cuentas de correo de hotmail. Me sale el siguiente mensaje: imposible conectar con la información proporcionada. Reintente.

Ayudenme por favor
Droblesluna
Recién llegado
Recién llegado

Hombre

152 noki€

Objetos

MensajePublicado: 26 May 2011 4:59 am    Título del mensaje: no puedo reconfigurar mi correo en nokia n8 reiniciado Responder citando

Tenía problemas con mis cuentas de correo xq no podía sincronizar y me vi obligado a realizar un hard reset y ahora no puedo configurar mis cuentas de correo de hotmail. Me sale el siguiente mensaje: imposible conectar con la información proporcionada. Reintente.Ayudenme por favor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 6 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Ver/Ocultar respuesta rápida        Índice de Planeta Nokia -> Problemas y dudas S60, S80 y S90

Respuesta rápida
Los mensajes del foro no pueden contener links a descargas o contenido protegido por copyright. Ver resto de contenido no permitido.

Nombre de Usuario
Asunto
Escribe planetanokia para enviar:
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  

© Planeta Nokia
© Todos Los Derechos Reservados 2009

Contactar con el Administrador Principal de Planeta Nokia
Planeta Nokia
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio